"Si queremos educar a nuestros hijos en la coherencia, nosotros tenemos que ser modelos de coherencia"

miércoles, 3 de junio de 2015

ES TIEMPO DE DESPEDIDAS... O NO....

Anoche fue al ultima reunión del AMPA Maestro Garrido, la ultima de este curso.
Como todos sabéis, nos reunimos todos los primeros martes de cada mes, para hablar de nuestros hijos, del centro, preparar actividades, .... En fin, en nuestra sala pasamos muchas horas....dedicando nuestro trabajo a nuestros hijos  y compartiendo tiempo y espacio con personas estupendas.
Acaba el curso para nuestros hijos.... Ya ha acabado para nuestros Bachilleres. Pronto acabara para los de Secundaria.
Y también acaba el curso para nosotros.. los padres y madres que trabajamos con ilusión para que esta Asociación cumpla sus objetivos.   Pero eso significa que algunas madres de nuestra Junta Directiva, dejaran vacante su puesto. Llevan desde que sus hijos estaban en preescolar, trabajando para las diferentes AMPAs por las que han pasado.  Ya se merecen esta "jubilación", por su trabajo desinteresado, por su ilusión, por su tiempo, por su dedicación, por sus consejos, por sus opiniones.

Agradecerles su dedicación a esta empresa, seria quedarme corta. Pero me alegro de haberlas conocido en estas filas, y de seguir siendo amigas fuera de ellas.

Lola, Tiscar... Os jubiláis de nuestra AMPA, pero seguís en nuestras vidas, y esperamos poder contar con vuestra amistad muchos años mas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario