"Si queremos educar a nuestros hijos en la coherencia, nosotros tenemos que ser modelos de coherencia"

lunes, 1 de diciembre de 2014

DESPEDIDA DE INMACULADA HONRUBIA COMO PRESIDENTA

             Hola soy Inmaculada Honrubia:
             He trabajado durante 13 años en esta asociación para el bien de nuestros hijos, ahora me despido de presidenta  después de  4 años . 
             Quisiera darle las gracias a tod@s aquell@s padres y madres, que han hecho posible que logremos todo lo que hemos conseguido, conferencias, actividades diversas y algún que otro tirón de orejas a algun@s profesor@s, que, en mi permanencia en el cargo, me han ayudado y han aportado su granito de arena, en especial a Lola Villar y a Mari Lola Aceituno, secretaria y tesorera respectivamente por estar ahí codo con codo conmigo.
              Darle mi enhorabuena a los nuevos cargos directivos y en especial al nuevo presidente, Antonio Toro, y decirle que seguiré en esta asociación en un segundo plano, ayudándole y aportándole toda mi experiencia.
               Sin más agradecer, como no, su ayuda a todo el personal de servicios, administrativos y al profesorado por colaborar en todo lo que les he pedido.
               Un saludo y a seguir luchando por nuestros hijos.    
               GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario