"Si queremos educar a nuestros hijos en la coherencia, nosotros tenemos que ser modelos de coherencia"

lunes, 1 de diciembre de 2014

PRESENTACION DE ANTONIO TORO, PRESIDENTE DEL AMPA MAESTRO GARRIDO

Soy Antonio Toro Trujillo y como nuevo presidente de la AMPA Maestro Garrido os quiero dar las gracias por la confianza mostrada al elegir la nueva Junta Directiva que presido desde hoy.

En estas palabras quiero explicar la motivación que he tenido para presentar mi candidatura, es muy simple, mi hija. Quiero que ella (y cuando digo ella me refiero a todos los alumnos de este centro) disponga de los mejores medios que la administración pueda proporcionar, conseguir que los valores de respeto, libertad, igualdad y esfuerzo sean los que todos los padres deseamos. Y finalmente, y no menos importante, estar al lado del profesorado para valorar su esfuerzo y profesionalidad en el arduo trabajo de la formación de nuestros hijos, pero también se adoptarán las medidas oportunas cuando se tengan pruebas de esa falta de profesionalidad.

El objetivo que tengo, y que debemos tener todos los que formamos la comunidad educativa de este instituto (profesores, alumnos, madres y padres,..) es que este instituto sea la envidia de muchísimos institutos, y que su nombre mantenga y mejore su seña de gran calidad en la formación.

Muchas personas pueden no entender el motivo por el cual un padre o una madre se involucra tanto en este asunto de la formación, en mi casa lo tenemos muy claro, es lo que en el futuro les abrirá las puertas al mundo, ya sea para ser agricultor, albañil, peluquero, mecánico o médico, pero sobre todo por el gran amor que tenemos a nuestros hijos, y el egoísmo de ofrecerles las mejores condiciones posibles para su crecimiento personal.

Quiero terminar esta presentación agradeciendo el grandísimo y excelente trabajo que de forma desinteresada ha realizado la Directiva saliente. Sinceramente, no tengo palabras para expresar mi gratitud por lo que sé que habéis trabajado. ¡GRACIAS!.

Para el resto de padres decirles que espero su compromiso para mantener una mejora continua de la “casa” de nuestros hijos, que no “guardería”, durante seis hora y media al día, cinco días a la semana.


Estoy a vuestra disposición, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario